PRP – CÉLULAS MADRE

Que importante es el amor propio, el cuidar de ti, de tu cuerpo, tu mente y sobre todo tu salud.

Pero qué sucede cuando a pesar de todo eso tú misma comienzas a fallarte, cuando empiezas a atacarte y no tienes control sobre eso, cuando la impotencia y el enojo se apoderan de ti frente a un escenario que no tiene sentido pero te consume de a poco.

Te has detenido a pensar:

¿Qué pasaría si tus mejores guerreros empiezan agredirte o quienes deben protegerte están contra ti?

Tú defensa es tu peor arma y eso no lo entiende tu cuerpo y tampoco tú.

Esta frustrante situación tiene un nombre, LUPUS.

¿Qué es el LUPUS?

El Lupus eritematoso sistémico, es una enfermedad crónica, progresiva, multisistemica y autoinmune que ocurre más frecuentemente en la mujer que en el hombre.

Es un trastorno del sistema inmunitario lo llamamos Autoinmunidad, en la cual el sistema inmunitario ataca las células y tejidos del propio organismo.

En nuestro servicio de inmunología clínica nos dedicamos al estudio y tratamiento de las enfermedades, debidas a los trastornos del sistema inmunitario.

Estas enfermedades imposibilitan que nos defendamos adecuadamente.

PRP - CÉLULAS MADRE

Cuánto sabes acerca de los tratamientos con PRP?

La aplicación de plasma autólogo, del mismo paciente, rico en factores de crecimiento, se ha venido aplicando desde hace varios años.

🙌🏻En Siloé Clinic contamos con la experiencia necesaria para ofrecer TRATAMIENTOS con alta CALIDAD, SEGURIDAD y EFICIENCIA.

Las lesiones y patologías articulares más frecuentes tienen que ver con la pérdida de cartílago, daños en los ligamentos y meniscos, así como cambios degenerativos que se relacionan con la edad.

Estos factores promueven la regeneración tisular a todos los niveles y se pueden utilizar en ESTÉTICA FACIAL y CORPORAL, CICATRIZACIÓN de heridas, y ENFERMEDADES articulares entre otras.

💉La inyección de estos factores de crecimiento directamente sobre el sitio a tratar, nos proporciona la seguridad y beneficios de la regeneración que requiere nuestro organismo, esto debido al desgaste propio del envejecimiento normal o del envejecimiento prematuro.

👉🏻MUCHOS DEPORTISTAS EN TODO EL MUNDO YA ESTÁN SIENDO TRATADOS CON EXCELENTES RESULTADOS.