info@siloeclinic.es


  Contacto : 96 503 42 41 - 636 43 35 07

Inmunoterapia

Inmunoterapia – 7 días

Indicaciones – Inmunoterapia:

Este programa de Inmunoterapia está dirigido a quienes están pasando o han pasado por un estrés máximo, enfermedades o hábitos de vida que han minado su sistema inmunológico y su salud, presentando enfermedades debilitantes, crónicas o infecciosas a repetición. Un programa completo que no solamente mejorará sus defensas, sino que además proporcionara rejuvenecimiento y salud integral.

Incluye:

Inmunoterapia – Medicina Regenerativa y Antiaging

La Inmunoterapia también incluye en la primera consulta con el especialista en medicina regenerativa y antiaging, tras el reconocimiento médico, el Dr. Óscar Mayorga le informará sobre los tratamientos preventivos, diagnósticos de medicina funcional, nutrición óptima y regulación hormonal.

También de la medicina regenerativa y los tratamientos antienvejecimiento con plasma autólogo y células madre, que ayudan a combatir y retrasar las enfermedades y disfunciones relacionadas con la edad.

Consulta Nutricional – Inmunoterapia 

Para la Inmunoterapia un plan nutricional bien planificado es vital para desarrollar una estrategia adecuada y eficaz para apoyar su programa.

En la consulta inicial cubrirá lo siguiente:

  • Historial de salud, estilo de vida y patrones dietéticos.
  • Evaluación de la adecuación de los macronutrientes y micronutrientes.
  • Cómo optimizar el rendimiento y la recuperación en el día a día a través de la  «sincronización de nutrientes» adecuada.
  • Cómo seguir una hidratación adecuada.
  • Directrices para que su dieta tenga un equilibrio óptimo de carbohidratos, grasas y proteínas, además de vitaminas, minerales y fibra adecuados, para sus necesidades individuales.

Análisis clínico inicial Especializado Sistema Inmunológico

En esta primera consulta con el especialista en medicina regenerativa y antiaging, el Dr. Óscar Mayorga le informará sobre los tratamientos preventivos, diagnósticos de medicina funcional, nutrición óptima, regulación hormonal y medicina regenerativa, así como los tratamientos antienvejecimiento con plasma autólogo y células madre, que ayudan a combatir y retrasar las enfermedades y disfunciones relacionadas con la edad.

Tratamientos Detox

3 sesiones

Ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas consecuencia de los excesos de fiestas, celebraciones y malos hábitos.

La desintoxicación corporal es un excelente precursor para poner en marcha un cuerpo más saludable. Nuestros tratamientos detox incluyen:

  • Drenaje linfático: mejora la circulación, elimina toxinas y retención de líquidos.
  • Banos de sal y algas: absorben minerales y eliminan toxinas.
  • Tratamientos exfoliantes con barro y sal.
  • Sauna o baño de vapor: el calor promueve la sudoración y estimula la circulación, relaja los músculos y libera toxinas.

Terapias manuales y masoterapia (Masajes terapéuticos y relajantes)

2 sesiones

Terapias y diversos tipos de masajes con una clara finalidad bien sea terapéutica o relajante.

  • Masaje relajante: masaje suave que mejora la circulación y favorece un mejor descanso.
  • Masaje profundo: trabaja músculos, tendones y ligamentos de la zona a tratar: adecuado para el tratamiento de dolores cróncios, contracturas…
  • Masaje deportivo: reduce la tensión acumulada en los músculos, mejora el rendimiento y el tiempo de recuperación.
  • Masaje cráneo-cervical: libera las tensiones en la cabeza, cuello y hombros, consecuencia de malos hábitos posturales y estrés.

tratamientos detox benidorm, albir, altea, calpe

Circuíto Spa Medicinal

3 sesiones

Tratamientos de hidroterapia con efectos terapéuticos que se consiguen con el empleo de sales de baño, aceites esenciales, chorros de agua a presión, envolturas de algas…

  • Bañeras de hidromasaje con aceites esenciales.
  • Hidroterapia con envolturas de algas.
  • Baño con chorros de agua a presión.
  • Bañeras de hidromasaje con aporte de minerales.

Terapias médicas especializadas según prescripción: (Ozonoterapia, Terapia Neural, Osteopatía, Bioenergética. Otras)

2 sesiones

Aplicación de terapias médicas especializadas y adecuadas a la prescripción médica realizada en base al reconocimiento, consulta nutricional y análisis clínico.

Ozonoterapia (aplicación de ozono), naturoterapia (extractos, complementos nutricionales y alimentación natural), homeopatía, terapia neural (aplicación de procaína para eliminar dolores), auriculoterapia (tratamiento de dolores, ansiedad y adelgazamiento), terapia bioenergética, osteopatia….

Terapia con Células Madre y/o Plasma autólogo

Aplicación de plasma autólogo (del propio paciente) rico en factores de crecimiento derivado de plaquetas, así como de células madre que ayudan a combatir y retrasar las enfermedades y disfunciones relacionadas con le edad y promueven la regeneración tisular a todos los niveles y se utilizan para tratamientos de:

  • Estética facial y corporal antienvejecimiento.
  • Cicatrización de heridas.
  • Enfermedades articulares: artritis reumatoide, artrosis degenerativas…. 
  • Enfermedades crónicas degenerativas, enfermedades metabólicas, enfermedades autoinmunes y del sistema nervioso.
  • Disfunción eréctil.
  • Alopecia.
  • Dismorfias faciales.

Consulta médica final de tratamiento

En esta última consulta con el especialista en medicina regenerativa y antiaging, el Dr. Óscar Mayorga le informará sobre los avances conseguidos con los tratamientos y le facilitará el plan de recomendación nutricional y de Salud Integral, para seguir mejorando una vez finalizado el programa.

Plan de recomendaciones nutricionales y de salud integral personalizado

En base al reconocimiento, la consulta nutricional y análisis clínico inicial, desarrollaremos un plan nutricional saludable personalizado y de salud integral, con las recomendaciones para mantener el estilo de vida más adecuado a las necesidades individuales de cada persona, y eficaz para mantener su programa en el tiempo.

Asimismo, se entregará un plan de actividades y ejercicios de relajación mental y corporal, así como ejercicios para ejercitar, revitalizar y mantener el cuerpo en forma., que mantenidos en el tiempo, complementarán el plan nutricional y ayudarán a mantener una mejor calidad de de vida, para retrasar el envejecimiento.