Medicina Regenerativa

Terápias de medicina regenerativa con plasma autólogo y células madre

La medicina regenerativa es una nueva y avanzada especialidad dedicada a la reparación reemplazo y regeneración de células, tejidos y órganos, con el objetivo de restaurar la función que se ha perdido por lesiones, causas congénitas o envejecimiento.

Nuestra unidad de medicina regenerativa RegenBioCell utiliza la más avanzada Biotecnología en la aplicación de células madre y factores de crecimiento celular, para la regeneración tisular en antienvejecimiento, enfermedades crónicas degenerativas, enfermedades metabólicas, enfermedades autoinmunes y del sistema nervioso.

Activa la capacidad natural para la regeneración y revitalización de tejidos y órganos, mediante un innovador procedimiento que utiliza las células madre adultas activadas y factores de crecimiento derivados del tejido adiposo, medula ósea y sangre del propio paciente.

Una vez aplicadas estas células madre desarrollan su capacidad natural para estimular la regeneración de los tejidos y órganos afectados.

factores de crecimiento plasma rico en plaquetas

Plasma Autólogo

La aplicación de plasma autólogo rico en factores de crecimiento, viene aplicándose desde hace ya varios años ya que favorecen la regeneración a todos los niveles de los tejidos, pudiéndose usar en estética facial y corporal, enfermedades articulares, y cicatrización de heridas entre otras.

Plasma Autólogo

Células Madre

La unidad de medicina regenerativa RegenBioCell utiliza la más avanzada Biotecnología en la aplicación de factores de crecimiento celular y células madre, para la regeneración tisular en antienvejecimiento, enfermedades metabólicas, enfermedades autoinmunes y del sistema nervioso y enfermedades crónicas degenerativas.

Células Madre