info@siloeclinic.es


  Contacto : 96 503 42 41 - 636 43 35 07

Medicina estética y Láser

Medicina Estética

  • Aplicación  de Botox: Utilizamos Toxina Botulínica, con registro sanitario y de  excelente calidad para tratamiento de arrugas y líneas de expresión.
  • Aplicación  de rellenos faciales: Aplicación de substancias biocompatibles,  reabsorbibles y con registro sanitario para mejorar la armonía  facial.
  • Aplicación  de plasma autólogo: Aplicación de factores de crecimiento que se  encuentran en las plaquetas obtenidas en el Plasma del mismo paciente y  preparado  con técnicas de asepsia y antisepsia, utilizado en este caso  como complemento junto con el láser y otras técnicas en el rejuvenecimiento  facial.
  • Aplicación de células madre: para la regeneración tisular, consiguiendo un óptimo tratamiento de antienvejecimiento facial y corporal.
  • Lipofilling facial NANOFAT: tratamiento mínimamente invasivo para regenerar y revitalizar tejidos como la piel de la cara, cuello, escote, manos etc. Consiste en un implante de células madre obtenidas de grasa del propio paciente, generalmente de zonas como glúteos o abdomen.
  • Aplicación de hilos tensores: tiene un efecto lifting natural en la piel y consiste en la aplicación de hilos 100% biocompatibles y reabsorbibles, de forma intradérmica en diferentes zonas de la cara y el cuerpo, con el fin de tensar y reafirmar así como producir colagenogénesis.
  • Peeling quimico: renueva la piel, retrasando el envejecimiento y resultando en una tez con textura y brillo naturales,  a la vez que disminuye visiblemente las arrugas, las pecas y líneas de expresión.
  • Aplicación de hidrolipoclasia: trata la grasa local, principalmente depósitos de grasa en el área abdominal, los lados, las caderas, los muslos y la espalda. Este tipo de depósitos de grasa casi nunca desaparece con la actividad física o las dietas; la hidrolipoclasia se encarga de estos depósitos rebeldes de grasa.
  • Mesoterapia: la mesoterapia se utiliza para tratar el reumatismo, las migrañas, el vértigo, el dolor de espalda baja, el dolor de cuello, la insuficiencia venosa, las colopatías funcionales o el estrés. A veces llamado «mesolift», «mesodissolution», «mesodrain», o «mesopecia», también es estéticamente útil para tratar la celulitis, el sobrepeso, la alopecia o las cicatrices fibrosas.

Láser de última generación  – ERBIO Y NEODIMIO YAG 

Mediante  la utilización de un moderno equipo laser de última generación, con una  plataforma dual de Erbio y Neodimio Yag, fraccionado se realizan procedimientos ambulatorios con mínimo riesgo.

Este láser está diseñado para eliminar o mejorar condiciones de la piel como arrugas finas y de expresión consiguiendo una mejor textura y tonicidad, se pueden  asociar para potenciar su efecto con aplicación de plasma autólogo y aplicación  de células para obtener un excelente rejuvenecimiento  facial.