info@siloeclinic.es


  Contacto : 96 503 42 41 - 636 43 35 07

Detoxificacion

Detoxificación y Limpieza Orgánica

Nuestros  tratamientos en esta área se basan en la detoxificación del organismo mediante  métodos ampliamente utilizados y probados en clínicas Europeas como son:

  • Oxigenoterapia y Ozonoterapia: Aplicación de mínimas cantidades de oxigeno u  ozono por vía endovenosa, junto con la aplicación de medicamentos de origen  natural, homeopático, oligoelementos y complementos nutricionales con el fin de  limpiar y barrer radicales libres y depósitos patológicos de nuestro organismo,  así como también equilibrar y regular funciones orgánicas y estimular nuestros  sistemas de defensa.
  • Colonterapia: Procesos naturales de limpieza del colon que nos permiten mantener una  correcta función gastrointestinal.

 

Sueroterapia Antienvejecimiento

Terapia intravenosa.
Complementario a la detoxificación del organismo, realizamos la aplicación de nutrientes, antioxidantes, oligoelementos, vitaminas y otros compuestos revitalizantes, con el objetivo de mejorar las diferentes funciones en nuestro organismo.

La terapia endovenosa contribuye a elevar las defensas del sistema inmunológico, regular el metabolismo y la función hormonal ayudando a la mejoría en los pacientes con diversas patologías asociadas a la desnutrición, el estrés, el insomnio, y el envejecimiento prematuro, constituyéndose en una alternativa farmacológica natural.

Las vitaminas del complejo B, así como el magnesio, el calcio y el selenio son altamente efectivas para combatir la fatiga, alergias, pérdida de peso, migrañas, asma, fibromialgia entre otras.
A través de la terapia intravenosa de vitamina C, se previene en el organismo las infecciones y la activación de células cancerígenas, aumentando las defensas del sistema inmune.

La vitamina D es una sustancia esencial para para la absorción del calcio y la mineralización del hueso, mejorando la condición ósea.

Estos compuestos estimulan además la rápida formación de colágeno en el organismo, previniendo el deterioro cerebral, la diabetes, la hipercolesterolemia y ayudan a combatir el envejecimiento prematuro, promoviendo el proceso regenerador de las células al manterner en buenas condiciones las membranas y estructuras celulares.