Medicina Antienvejecimiento

La  atención integral en salud de nuestra clínica está basada en cuatro pilares  fundamentales:

Nutrición, Calidad de Vida, Detoxificación.

Nuestros  tratamientos en esta área se basan en la detoxificación del organismo mediante  métodos ampliamente utilizados y probados en clínicas Europeas como son la Oxigenoterapia y la Ozonoterapia, junto con la aplicación de medicamentos de origen natural, homeopático, oligoelementos y complementos nutricionales con el fin de  limpiar nuestro organismo.

Detoxificación

Medicina Regenerativa

Con  el objetivo de buscar una regeneración celular, tisular y orgánica de nuestros pacientes, aplicamos novedosas terapias con probada eficacia como la aplicación de factores de crecimiento celular a partir de plasma autólogo y células madre, para la regeneración tisular en antienvejecimiento, enfermedades metabólicas, enfermedades autoinmunes y del sistema nervioso y enfermedades crónicas degenerativas.

Medicina Regenerativa

Láser, Medicina Estética y Cirugía Estética

Tratamientos de cirugía estética mínimamente invasivos y medicina estética láser de última generación en estética facial y corporal. Tratamientos como aplicación de plasma autólogo para el rehuvenecimiento facial, lipofilling nanofat, aplicación de células madre… para conseguir un aspecto más joven.

Láser, Medicina Láser y Cirugía

Medicina Natural y Alternativa

Terapias como la naturopatía a base de complementos nutricionales y alimentación  natural que busca el equilibrio y la salud, osteopatía para restablecimiento de los tejidos, auriculopatía para el tratamiento de dolores, ansiedad y adelgazamiento, terapia neural para corregir puntos dolorosos…

Medicina Natural y Alternativa