info@siloeclinic.es


  Contacto : 96 503 42 41 - 636 43 35 07

Lipofilling facial en Albir Nanofat: grasa propia y células madre

nanofat: lipofilling facial en Valencia

Lipofilling facial con grasa y células madre Nanofat

¿Qué es el Lipofilling Facial Nanofat?

El Dr. Óscar Máyorga nos explica en qué consiste el procedimiento que se sigue para el lipofilling facial Nanofat en la clínica Siloe Clinic de Albir.

El Nanofat es un novedoso tratamiento mínimamente invasivo para regenerar y revitalizar tejidos como la piel de la cara, cuello, escote, manos, ojeras, etc.

Se trata de un implante de una concentración de células madre obtenidas por microfiltrado de grasa del propio paciente.

Es un procedimiento mínimamente invasivo, mediante el cual extraemos grasa de una zona del cuerpo, principalmente del abdomen o glúteos. Esta grasa es procesada para extraer las células madre que serán inyectadas superficialmente en el área que debe ser tratada, se usa especialmente en el rostro.

Mediante la acción de las células madre se consiguen excelentes resultados de forma permanente, favoreciendo el rejuvenecimiento facial.

Además de mejorar las ojeras pigmentadas, recupera la calidad y vitalidad de la piel en cicatrices, secuelas de acné y otras manchas.

Se consigue también restaurar el óvalo facial, mejorar el volumen en pómulos, suavizar arrugas y surcos, como los nasogenianos o las líneas de marioneta.

Es una intervención que se realiza de forma ambulatoria y que requiere anestesia local únicamente o bien combinada con sedación. En el Nanofat se injerta tejido propio y no produce rechazo. Se puede llevar a cabo asociada a una cirugía de lifting facial o bien de forma autónoma, todo dependerá del grado de flacidez y la reposición de volumen deseado.

¿Cómo se realiza el procedimiento de lipofilling facial con grasa y células madre?

La grasa extraída se somete a un lavado con solución salina y emulsificación mediante un proceso de filtrado, con el fin de separar las células madre de los componentes sanguíneos y triglicéridos en suspensión.

Esta extracción se realiza con cánulas especiales y con una técnica muy depurada. El relleno de células madre se infiltra mediante micro-cánulas hasta conseguir el resultado deseado.

¿Quieres que Hablemos?

Llama ☎ y ven a vernos

¿Qué resultados ofrece Nanofat?

Los resultados ya se pueden apreciar a las pocas semanas, pero deberemos esperar unos tres o cuatro meses para evaluar cuál va a ser la durabilidad a largo plazo.
Pasados estos periodos, el resultado se puede dar por estable y las variaciones que ocurran desde entonces (envejecimiento, cambios de peso, etc.) determinaran si es necesario o no realizar nuevos tratamientos.

¿Para que está indicado el Lipofilling Facial Nanofat?

Las principales indicaciones del procedimiento de Nanofat son:

  • Rejuvenecimiento Facial.
  • Rejuvenecimiento de la piel del cuello, el escote, manos, etc.
  • Aclaramiento de las ojeras.
  • Corrección de arrugas finas y cicatrices.
  • Tratamiento de surcos y líneas de expresión.
  • Perfilado de labios.
  • Hiperpigmentación de la piel.
  • Tratamiento depieles sometidas a radioterapia.
  • Corrección de secuelas del acné.

¿Qué beneficios ofrece el tratamiento de lipofilling facial con Nanofat?

Actualmente, el Nanofat es uno de los procedimientos de medicina regenerativa y estética con mayor rendimiento y menos complicaciones.

Las ventajas son claras, pues siendo un procedimiento mínimamente invasivo y sin apenas cicatrices, nos permite extraer grasa de forma estética de aquellas zonas que nos sobra y reinjertar células madre concentradas en las zonas donde queremos regenerar y revitalizar tejidos, consiguiéndose un notorio rejuvenecimiento en el área tratada.

Quiero una evaluación para Lipofilling Facial Nanofat

Llamar ☎ para solicitar cita

Rellenar ☒ formulario de contacto